Precalienta el sartén. Añade el aceite, las alitas y la sal y pimienta. Deja las alitas hasta que estén crujientes y...
En 1995 nace AVITALSA, luego de que cuatro técnicos ecuatorianos, involucrados en la actividad avícola por más de 20 años, deciden juntar sus esfuerzos y conocimientos para formar una nueva empresa, dedicada a la producción de alimentos balanceados y a la comercialización de aves.
A través de convenios con avicultores independientes, se establecen relaciones de integración, que dan lugar a la crianza y el suministro permanente de aves con condiciones de sanidad óptimas. Estas características han permitido a AVITALSA ofrecer a sus consumidores productos con estrictos estándares de inocuidad alimentaria y altos contenidos nutritivos, en forma natural.
Gracias a la confianza y aceptación del consumidor, a la normalidad mantenida en la relación con las granjas integradas y, a la complementación en la actividad, mediante la incorporación de todas las fases de la producción avícola, como son: la reproducción, la incubación y el procesamiento; AVITALSA ha podido gozar de un crecimiento sostenido a través de los años.