Latest posts

Marcas

  • Cerdo

    La elección perfecta para aquellos que buscan carnes de cerdo frescas y deliciosas. Criamos cerdos con estándares rigurosos para garantizar la calidad de cada producto. Ofrecemos carne jugosa, sabrosa y versátil, perfecta para una variedad de platillos. Descubre la auténtica calidad de nuestras carnes de cerdo.

  • Cordero

    Ofrecemos carnes de cordero de la más alta calidad. Cada pieza de cordero se cría con dedicación para proporcionar una carne tierna, jugosa y llena de sabor. El Cordero es sinónimo de exquisitez, calidad premium y una experiencia culinaria única. Descubre la excelencia de nuestras carnes de cordero.

  • Embutidos

    Cada salchicha, chorizo y jamón se produce con los mejores ingredientes y técnicas tradicionales. Nuestros embutidos son una experiencia de sabor única en cada bocado.

  • Mariscos

    Nuestra propuesta para los amantes del sabor del mar. Seleccionamos los mariscos más frescos y deliciosos para ofrecer una experiencia culinaria única. Cada producto es una muestra de calidad y frescura. La elección perfecta para deleitar tu paladar con el sabor del océano.

  • Otros

    Encuentra una gran selección de Pulpas de frutas con sabores como Mora, Guanabana, Frutilla Melón, Papaya, Naranja, Maracuyá, Limón y Naranjilla. También productos especiales como el tradicional Cuy.

  • Pavo Andino

    Nuestra marca Pavo Andino representa la excelencia en productos de pavo. Los pavos se crían con total cuidado para ofrecer carne magra, tierna y jugosa. Son una fuente importante de proteínas de alta calidad. El sabor y la nutrición se unen en cada bocado. Pavo Andino es la elección perfecta para quienes buscan una opción saludable y deliciosa. Conoce más de nuestros productos Pavo Andino.

  • Pollo Andino

    Pollo Andino es nuestra marca insignia de pollos frescos y de calidad. Cada pollo es criado cuidadosamente en nuestras granjas con un enfoque en la nutrición y la salud. Nuestro pollo se destaca por ser fresco, sano y delicioso. Pollo Andino es sinónimo de frescura, confiabilidad, salud y sabor. Conoce más de nuestros productos Pollo Andino.